Ayuda | Proyectos | 297 461 26

Blog

 

Comida de fin de año en RAV Servicios y Soluciones

15Dec

El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo en el restaurante “El Arroyo” la tradicional comida de fin de año de RAV Servicios y Soluciones S.A. de C.V. misma a la que concurrieron más de 90 personas; entre ellos empleados, clientes y otros socios importantes de RAV Servicios y Soluciones.

La comida dio inicio en punto de las 3 de la tarde al ritmo del mariachi y las interpretaciones del ballet folclórico del restaurante que acompañaron a los comensales mientras disfrutaban de deliciosos tacos de guisado, carnitas y barbacoa. Durante la comida pudimos observar a nuestros directores Fernando Valdés, Juan Manuel Martínez y José Luis Calva aprovechar la oportunidad para compartir momentos con empleados, clientes e invitados especiales.

Como ya es tradición en RAV Servicios y Soluciones, una vez terminados los alimentos se realizó el ya mítico partido de futbol que incluye un árbitro muy especial; nada menos que una vaquilla muy juguetona que se encarga de subir la adrenalina al partido y hacernos correr no sólo por el balón.

Como parte de nuestra tradicional comida de fin de año, se llevó a cabo la esperada rifa entre empleados y clientes de RAV Servicios y Soluciones. Entre risas, porras y brindis fueron entregándose uno a uno los regalos que iban desde electródomésticos, kits de herramientas hasta una fabulosa Smart TV de 42 pulgadas.

Y así con mucha diversión y buenos momentos concluyó nuestra comida de fin de año y así concluye también un año más de trabajo, metas y objetivos cumplidos a lo largo de estos meses. Ahora faltan pocos días para que este año concluya definitivamente y no nos queda más que apretar el paso para terminarlo de la mejor manera y empezar el nuevo año con renovado entusiasmo y gran energía.


Si te interesa ver o descargar las fotografías de la comida de fin de año aquí te dejamos un enlace para hacerlo